Contratar una au pair

Buenos días,
Tengo intención de contratar una au pair, pero lo haré directamente sin pasar por agencia, ya estoy en conversación con la chica y así me ahorro mucho dinero.
Ella es Americana, y estaría aquí unos 9 meses, podría informarme de los papeles que necesita, para estar legal y con seguro medico.
Muchas gracias
Respuesta
Para empezar debe tener permiso de trabajo y residencia.
Mi consejo es que vayas a Delegación de Gobierno, al Dpto. de extranjería, y te informarán de todo lo que se necesita, así como los documentos que hacen falta para que pueda estar trabajando legalmente en el país.
No olvides puntuar y finalizar.