Mejora voluntaria

Buenos días. Llevo 4 años en mi empresa y hace 3 meses pedí una reducción de jornada de una hora diaria, la empresa no quería dármela y fuimos a jucio y gane.
Desde hace 4 años cobro una mejora voluntaria y este mes me la han quitado sin aviso, mi pregunta es pueden. Gracias.
Respuesta
En principio pueden. Otra cosa es que le den explicación del por qué.
Si esa mejora voluntaria repercute directamente en sus tarea, o es por hacer tarea aparte, igual no tiene que seguir haciendo esa tarea si no se la van a apagar. Infórmese si otros trabajadores la siguen cobrando y por qué Ud. no se la pagan. Si no hay respuesta satisfactorai acuda al enlace sindical o vaya a un sindicato para que la represente.
Suerte