La mutua me pide que acuda a sus citas a más de 40 km

Trabajando me hice daño en un brazo y la encargada me remitió a un hospital privado en la localidad vecina donde me cursaron la baja. He acudido a una revisión en dicho hospital, pero esta última vez la doctora me dijo que iba a pedir una resonancia magnética, pero que lo tendría que aprobar la mutua de accidentes. A los pocos días me llaman de la mutua para pedirme que al llevar más de 10 días de baja que fuera a sus instalaciones a revisión (se encuentra a más de 40km de mi residencia) a la que acudo y ahora la mutua me dice que me van a hacer una resonancia en otra localidad para no se que día (se encuentra a unos 150km de mi residencia) y ademas semanalmente a revisión a sus instalaciones (repito a más de 40km). Le pregunto por los traslados y me dicen que autobús publico, o tren de cercanías si me pagarían, pero las combinaciones no parecen muy buenas le pregunto por un taxi y me dice que ni hablar. Le digo que el desplazamiento para la resonancia y me dicen que como solo va ser una vez. En el hospital privado jto a mi localidad donde me dieron la baja hacen resonancias, pero que allí no que a 150 km.
¿Solo pagan transporte público o hay algunos baremos por kilometraje con coche privado?
¿Si tiene que ser transporte publico necesariamente será el que ellos digan o puedo elegir?
Aclaración: la empresa tiene su sede a en la localidad de la mutua pero mi centro de trabajo esta en mi localidad.
Mi encargada viene como mucho una vez al mes a mi localidad. Le he pedido en numerosas ocasiones que me traiga la copia del contrato de trabajo así como ropa de verano (aun tengo manga larga y tengo compañeras que tienen manga corta).
¿Cómo puedo actuar para que me den mis papeles y la ropa?

1 respuesta

Respuesta
-1
Exígelo por escrito y que te sellen una copia a la entrada del escrito en la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas