Me niegan mis derechos y me despiden. ¿Cómo actuar?

La verdad es que estoy hecha un lio y no se como tengo que actuar
empiezo por el principio llevaba trabajando 2,5 años en la cafetería de un hotel en madrid
la relación laboral en estos años siempre ha sido a mi punto de parecer un poco abusiva
pero lo bueno llega la semana pasada, al encomtrarme yo en el segundo día de descanso recibo la llamada de la muerte de mi abuela yo llamo al trabajo y el el me dicen que no puedo irme a sevilla ya que no hay personal y que bajo su responsabilidad el no me autorizaba (hablo del maitre) al yo decir que si se lo podían comunicar a un superior me dijo que estaba de viaje y no se le podía molestar.
Por lo tanto yo me incorpore el martes al trabajo como lo tenia estipulado en el cuadrante.
Estuve esperando hasta el sábado que llego el director para mostrar mi queja y decirle que no veía justo ni lógico que no se me hubieran podido dar dos días para trasladarme a sevilla . A lo que el tras escucharme me dice que antes del jueves que tiene que viajar tiene que haber encontrado una solución.
Así pues este lunes estando otra vez en mi libranza me llama el director para que me acercara por el hotel, fui y me encontré con mi despido me dijo que como se estaba reduciendo personal habían tomado la decisión de prescindir de mis servicio.
No me dieron papel ni carta ni nada me lo enseñaron a través de una pantalla de ordenador, por lo que yo al día siguiente me incorpore a mi puesto de trabajo ya que no quería arriesgarme a que el señor director pueda decir que esa reunión no tubo lugar
mi sorpresa fue cuando vi a una compañera que en principio estaba de vacaciones ocupando mi puesto.