Ingresar dinero sin estar conforme

Buenos días
Ayer me entregaron carta de despido y finiquito . Firme con no conforme y en princio pienso iniciar tramites pertinentes para reclamar. Mi duda es, ¿ingreso los cheques que me dieron ayer con el finiquito que ellos han considerado, aun no estando yo de acuerdo? Aun no nos han pagado el mes de junio ni la extra y la gestoría dice que es verdad, que en el finiquito no estaba incluido ..
Un saludo y gracias
Respuesta
En primer lugar que tu ingreses el dinero no quiere decir que estés conforme con lo que te han dado, posteriormente se les puede reclamar los adeudos que te deben así como la no conformidad con la consideración del despido, tienes 20 días laborables para poder poner denuncia por el despido, así que adelante.