Despido tras la nueva reforma laboral

En marzo de este año la empresa me hizo un escrito para reducirme la jornada o me daba la opción de que me fuese con 20 días por año por causas objetivas. Denuncie ya que no existían dichas causas y estoy pendiente del juicio en Septiembre. Mi pregunta es ¿si gano el juicio, pueden readmitirme y posteriormente despedirme agarrándose a la nueva reforma laboral? ¿Podría el Juez dejar claro que no se podría hacer un despido improcedente y en el caso de que lo hubiese tendría que ser indemnizado como anteriormente con 45 días/año.?

2 respuestas

Respuesta
Buena snoches, la nueva reforma laboral es un atropello a los derechs de los trabajadores, pero he de decirte que aunque se queda en el aire si te readmiten y después te despiden al ser un contrato anterior deberán de pagarte los 45 días, atentamenete un saludo
Respuesta
A la primera pregunta; sí, pueden hacerlo. A la segunda pregunta; los 45 días por año no se han suprimido de la nueva reforma laboral, lo que si se han suprimido son los 20 días por año. Así que si el juez declara despido improcedente tendrán que indemnizarte con 45 días por año.
De cualquier manera, en la sentencia los jueces suelen poner los días que te tienen que pagar, cuanto te tienen que pagar por día, etc. No dejan ningún cabo suelto.