¿Traspaso de festivos?

Hola, necesito saber si lo que hace mi empresa es legal. Trabajo en una oficina, la actividad de la empresa no tiene convenio por lo que nos regimos por el estatuto de los trabajadores, aquí no se hacen puentes ni festivos fuera de los nacionales de siempre más dos locales. Cuando uno de estos festivos cae en sábado o domingo, lo perdemos es esto correcto, o se tendría que pasar a otro día. Haciendo las fiestas de esta manera este año solo vamos a tener 6 días de fiesta, en todo un año! Ademas del mes de vacaciones. Espero respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es legal, hay un calendario laboral que sino hay norma contarria se debe cumplir en cada comunidad autónoma, esto es una norma inventada para que trabajéis gratis.