Sobre un despido y problemas posteriores

Buenas tardes, hace unos días les pregunte sobre un despido, gracias por su respuesta. Ahora a raíz del despido estoy teniendo una serie de problemas, resulta que mi ex jefe tiene un familiar que es guardia civil, el cual esta abusando de su cargo para presionar-intimidar, etc a familiares míos. Ej(un testigo que tengo de un día que me presenté en el trabajo y no me dejaron entrar, pues este guardia civil a través de la matricula del testigo que se la dio mi jefe aprovechó los archivos de la guardia civil para averiguar su propietario y posteriormente se puso en contacto con el testigo para que no me apoya)( también un amigo mio le envío un sms al móvil de mi ex jefe diciéndole que me pague lo que me debe, pues el guardia civil averiguó el propietario de ese numero de móvil y se presentó en el domicilio de mi amigo con el coche patrulla y le intimidó-amenazó) Desde mi punto de vista creo que este guardia civil est¨cometiendo algún delito grave. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que esta cometiendo delitos que le pueden costar muy caro pero eso es materia de derecho penal (amenazas...) del cual no estoy muy puesto por lo que debes consultarlo con un abogado.