¿Cómo puedo denunciar y demostrar mi despido?

Hace dos años mi jefe me obligó a firmar mi despido y finiquito para poder quedarme en la empresa. Me prometió que me volvería a contratar si la situación de la empresa mejoraba. Seguí en la empresa y cobré el subsidio por desempleo durante seis meses porque mi jefe quería solicitar una subvención para volver a contratarme. En total he trabajado en esta empresa durante 5 años. Ahora estoy ingresada en el hospital y mi jefe me ha comunicado hace dos días que no vuelva a la empresa porque no me necesita. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo denunciarle o no tengo posibilidades por haber cobrado el subsidio? El sueldo me lo ha pagado siempre en mano. Estoy desesperada, ya que me encuentro enferma, sin trabajo y me siento totalmente defraudada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un problema porque imagino que has acabado de cobrar el paro. Ceo que tampoco te dio ningún recibo cuando te pagaba,, por lo que no puedes pdirle responsabilidades sin que tengas parte de ellas. Consulta un abogado o sindicato por si vieran mejor solución. Lo más importante es que te cures pronto y poder afrontar lo que se presente.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas