Vacaciones y Baja Paternal

Mi pregunta es: Estoy embarazada y mi marido tiene las vacaciones intactas y quiere cogerlas lo más próximo a la fecha del parto. Bien, si está de vacaciones y doy a luz en ese periodo, interrumpe las vacaciones para coger la baja paternal y los dos días que corresponden por nacimiento de hijo, pudiendo retomar las vacaciones una vez finalizado este periodo, ¿o pierde el derecho a estos días y a la baja por estar de vacaciones?. Muchas gracias.
Respuesta
No pierde el derecho ya que son acumulables, eso se lo comunica a la empresa y se reincorpora dos días más tarde.
Buenas tardes. Ante todo agradecerte tu ayuda que nos esta siendo realmente útil. Respecto a tu respuesta tengo una duda que no acabo de aclarar: si mi marido coge, por ejemplo, del 1 al 30 de septiembre de vacaciones, y doy a luz el 17, entonces, quiere decir que del 1 al 16 computa vacaciones, del 17 al 19 los dos días de permiso por nacimiento de hijo, del 19 al 1 de octubre sería la baja paternal, ¿y del 2 al 16 de octubre sería la continuación de sus vacaciones? ¿Sería computable y compatible todo de este modo?. Muchas gracias.
Del 1al 30 vacaciones y a ello le sumaslos dosdias de nacimietomas los días de bajapaternal.