Despido nulo, reincorporación y más...

El 15 de Mayo de 2010, se declara despido nulo, ya que me despidieron cuando estaba a media jornada por guarda legal, y me reincorporo a los 10 meses de ser despedido. Ahora me incorporo el 1 de Julio cuando, entre otras cosas, ya tengo pagadas unas vacaciones de 15 días. Mi pregunta es, si tengo derecho a vacaciones y si lo tengo, que fuerza legal puedo hacer, con justificantes, para que me concedan, al menos, ese periodo de vacaciones.
Por otra parte, me reclaman los 20 días de indemnización que me pagaron (orignen también de mi demanda), y regularizar en estos 10 meses, tanto lo cobrado en el paro como en otra empresa donde trabajé unos meses, para valorar los salarios de tramitación.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen derecho a reclamarte la parte cobrada ya que te readmiten, por otro lado tienes derecho a vacaciones, porque se supone que no debías haber abandonado la empresa.
Mucha suerte.
Gracias Martirola, eso es lo que me dice mi abogado también. No se si por tu experiencia en otros casos, se intenta llegar a algún acuerdo para finalizar la relación laboral definitivamente, ya que desde un principio mi intención fue negociar una indemnización mejor (sin necesidad de llegar a los 45 días), y siempre se negaron (supongo que estaban seguros de una sentencia favorable a las causas del despido). Ya que, ni yo deseo volver a empresa ni la empresa pienso que quiera incorporarme realmente.
Esto lo ha de negociar, puede ayudarle su abogado a llevar los tratos con la empresa, pídale ayuda que sin duda podrá darle o facilitarle otro abogado que lo haga.
Mucha suerte