Derecho laboral departamento de transportes

Hola a todos y todas :yo soy delegada de una agencia. Tengo la capacitación, no la utilizo.Una amigo me ha hecho la siguiente propuesta sobre la capacitación: me hace un contrato de 4 horas, categoría jefe de logística, ¿nomina de 996? ¿De los cuales me da 700? .¿Quiero saber las ventajas y desventajas y el riesgo que puedo correr en todos los ámbitos, sea departamento de transporte. Hacienda etc, me podéis orientar

1 respuesta

Respuesta
Por lo que parece te está contratando con contrato laboral, tendrás los derechos y deberes de cualquier trabajador. Posiblemente te resulte obligadfo hacer la renta y probablemente te devuelvan de hac¡Enda.
Con todo deberás acudir a trabajar durante 4 horas a la empresa de tu amigo y no sé qué más dudas te planteas.