Reclamación de Cantidad

Interpuse una demanda contra mi empresa por reclamación de cantidad (salarios dejados de percibir), ¿en sentencia tengo reconocida una cantidad de 7.416?. Baste decir que la empresa tiene declarada la insolvencia, etc. Se reclama dicha cantidad al Fogasa, me admiten el expediente y cual no es mi sorpresa cuando veo (mediante certificado digital, ellos todavía no me lo han notificado, ni yo he cobrado) que me aprueban la cantidad de ! 214 euros ! ¿Es esto POSIBLE? ¿Es un error de ellos? ¿Qué tengo que hacer? ¿Esperar más?. Gracias de antemano.
Respuesta
En primer lugar la empresa se encuentra en insolvencia por lo que supongo que estará ya en el juzgado correspondiente, y allí deben de acudir a los que le debe dinero la misma, el juzgado debe distribuir los bienes y dinero si los hubiera, en caso de que no llegue a cubrir las deudas totales este hace un tanto por ciento cobrando en primer lugar banco, acreedores... dependiendo de a quien deben dinero.
El fogasa solo cubre un tanto por ciento de la misma, es muy poca cantidad la que acuerdan darte, pero no tengo datos sobre la situación de la misma, ¿de qué ciudad eres?.
Te comento: La empresa tiene declarada la insolvencia mediante un auto del Juzgado correspondiente. El juzgado intentó ponerse en contacto con ella, salió publicado en el boja de la provincia, etc. El caso es que está "desaparecida". En el despido, mediante sentencia, me concedieron, la indemnización más los salarios de tramitación, que ya me los pagaron también el fogasa. ¿Tiene qué ver una cosa con la otra?. Soy de Córdoba. Espero haberme explicado bien porque todo esto es un lio.
Decirte que el fogasa tiene que pagarte un 40 % del despido la cantidad que dijiste de 200 y pico euros no corresponde con la cantidad a pagar, lo que pasa que puedes tardar cosa de año y medio en cobrarla, el resto del dinero tengo que decirte que no creo que lo veas, estos empresarios sin escrúpulos cierran a no pagar a nadie, Posteriormente a que te digan el dinero puedes ver a que corresponde y reclamarlo sino es correcto
Espero haberte servido de ayuda, y me digas como te ha ido, darte ánimos.