¿Puedo recurrir un alta médica?

Hola.
Soy autónoma y hoy he recibido la carta con la resolución medica en la cual me especifican que puedo reincorporarme al trabajo, pero creo que no estoy en condiciones de hacerlo.
¿Puedo recurrir el alta medica?
Estos son mis síntomas:
Estoy embarazada de 5 meses, he tenido una amenaza de aborto hace un mes, tengo constantes síncopes y estados de ansiedad (este el motivo por el cual me dieron la baja en su momento)
Ademas, una vez de a luz me tienen que extirpar el útero a causa de un Sil de alto grado del cual ya fui operada pero que se volvió a reproducir y soy una persona que debido a la ansiedad ya tuve un aborto espontaneo hace 2 años y a esto le unimos que ademas padezco una rotación de columna que me provoca dolor de forma constante y padezco asma crónica
Espero respuesta.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Sí se puede recurrir el alta ante la entidad que la ha dado (Mutua) y, si se mantienen, ante la inspección del INSS. Presenta los informes del ginecólogo alegando el riesgo. También puedes solicitar en la mutua la prestación por riesgos durante el embarazo que es más beneficiosa que la baja médica por enfermedad o embarazo de riesgo ya que cobrarías el 100% de la base reguladora.