Juicio desafuero maternal

Hola, tengo un juicio pendiente por desafuero maternal, mi contrato venció el 19 de febrero pero quede embarazada y mi hija nació el 13 de febrero del mismo año. Mi consulta es que la fecha de el juicio es el 22 de mayo y mi post natal se termina el día 10, ¿tengo qué volver a trabajar ese día? ¿O debo esperar el juicio?
{"lat":-37.5794125134384,"lng":-72.158203125}

1 Respuesta

Respuesta
Has de ir a trabajar cuando te toque hacerlo y pedir permiso, justificándote con el tener que acudir en lla fecha prevista, así como si tienes que hablar con el abogado antes, como es natural y no pudieras hacerlo fuera de las horas de trabajo.
Mucha suerte.