Inventario general en festivo

Hola, tengo una duda y es que yo tengo vacaciones del 3 al 12 de mayo inclusive, el día 13 de mayo aquí en mi ciudad es fiesta y hoy que vuelvo de una baja me comunica la empresa que este día, el día de fiesta, hay inventario general, pero hace 2 meses nos dieron un calendario con el horario anual y como este día me viene como festivo yo he hecho mis planes vacacionales hasta el día 13, mi pregunta es si puedo negarme a acudir al inventario y si podrían despedirme por negarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás metida en el sistema como alguien que hay que despedir, que no te quepa duda, sería motivo para el despido.
Es decir que tengo que ir o ir, ¿en el caso de que me despidieran tendría derecho a cobrar hasta mi fin de contrato? ¿O al paro?
¿Tienes contrato, por tiempo determinado?.