¿Debo tener, en el trabajo un lugar donde comer?

A tod@s,
Actualmente trabajo en una consultora y estoy trabajando en un cliente, este trabajo es a largo plazo, en principio de forma indefinida, hasta que el cliente decida rescindir el contrato que tiene con mi empresa y contratar a otra...
En la ubicación del cliente no disponen de sala habilitada para comer ni siquiera de microondas para poder calentarme la comida. He comentado este echo con mi empresa, para que me faciliten una sala con microondas en las instalaciones del cliente, o bien, tickets restaurante. Pero mi empresa se niega a proporcionarme ninguna de las dos opciones (la primera porque por circunstancias ajenas, el cliente no está obligado a disponer de sala habilitada para comer, y la segunda porque mi empresa no quiere soltar ni un duro). Ahora viene mi pregunta:
Estoy en mi derecho de reclamar este hecho (esta recogido por alguna ley que deba tener un lugar para comer, ya que hasta ahora como delante el ordenador), o de lo contrario me tengo que aguantar, y rezar para que la comida aguante caliente hasta la hora de comer.
Si existiera alguna ley me gustaría saber de cual se trata para poderlo presentar a mi empresa, o si pudiera quejarme a algún organismo.

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto en este tema, pero yo diría que si tu empresa te desplaza a otra empresa debe pagarte dietas de desplazamiento ( kilómetros en tu coche) y ademas dietas por desayuno, comida y cena si fuese el caso.
No se bajo que convenio estas, pero puedes consultarlo con tus delegados sindicales.
Si no tenéis en tu empresa puedes ir a un sindicato y consultarlo que no te van a cobrar...
Pro sin apurar mucho te diría que te deben pagar restaurante.
Olvida el microondas !