¿Cuánto paro me corresponde?

Hola, mi pregunta es: ¿Cuánto paro me queda? Si... Tenia el máximo de días cotizados, me echaron al paro y cobre 15 días por que me volvieron a coger, trabaje 5 meses y me volvieron a echar (en este caso no solicite prestación), estuve 14 o 15 días en el inem y me volvieron a contratar durante 7 meses, me volvieron a echar 14 días (no cobre paro) y volví a trabajar hasta ahora. ¿Me corresponde el paro total menos los 15 días o 120 días?
Un saludo y gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, te corresponde el paro total que tenías acumulado al principio, esto es, dos años si tenias el máximo cotizado, menos los 15 días que has disfrutado en ese periodo.
Hola. Acabo de leer su respuesta y se la agradezco de corazón. El tema me tenia bastante preocupado debido a la mala situación por la que pasa la empresa a la que trabajo. Muchas gracias. Un saludo.