Urgente!

Mi hermana está hospitalizada por problemas que esta teniendo a la hora de dar a luz, y mi pregunta es si tengo derecho a algún día por esta situación y cuando tenga a su bebe.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo espero que tu hermana le vaya bien, si, puede que tengas derecho a un día o dos por hospitalización, pero depende del convenio, ya que existe una limitación de estos días por el grado de parentesco, tienes que consultar tu convenio colectivo.
El grado de parentesco que te une con tu hermana es de 2º grado, por que sube hasta tu padre y luego baja hasta tu hermana por lo tanto dos peldaños.