Ayuda urgente

Soy dipl. En Relaciones Laborales y el próximo día 8 tengo citación en juzgado de social en el que se llegará a un acuerdo con el trabajador de fraccionamiento de indemnización. Me gustaría saber si como representante de la empresa debo llevar autorización de la empresa para ser representada por mi. En caso afirmativo, ¿vale una autorización elaborada por la misma empresa o debe ser ante notario?. Gracias.
Respuesta
Tienes dos formas:
O bien va el representante de la empresa a apoderarte "apud acta" ante el juzgado (aunque en muchos juzgados no aceptan dejar en apud acta la capacidad de absolver posiciones) o bien lo haces ante notario.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Necesitaras los poderes otorgados de la empresa a ti para que la puedas representar, esto se tiene que hacer mediante notario.