Comunicación de Incapacidad Temporal a la empresa

Quisiera saber las formas posibles de hacer llegar el parte de baja por IT, a la empresa, es decir, el primer parte se puede enviar por fax, ¿correo certificado o tiene que ser personalmente?, ¿Cuántos días hay de plazo?.
Si la empresa tiene mutua, ¿los sucesivos partes se envían a la empresa o a la mutua?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El primer parte, lo tendrás que entregar en tu empresa el tercer día, los siguientes como quedéis de acuerdo, si es accidente laboral, a la mutua, si es por enfermedad, a la empresa.