Inspección laboral

He interpuesto una demanda a la inspección de trabajo por varios motivos dos de ellos son, al director general de mi empresa por amenazas y el otro a mi encargado de sala por acoso laboral. Mi pregunta es la siguiente.
Una vez que presento la demanda en la inspección, más o menos cuanto tiempo pasa en ir el inspector a la empresa, ¿o en comunicarlo?
Ago esta pregunta porque resulta que actualmente estoy de baja por ansiedad por este motivo y me ha llamado una compañera diciéndome que hay rumores en la empresa de que que he pues la demanda por acoso a mi encargado y solo lo se yo y mi sindicato por el cual va la demanda y claro el inspector al que se le ha presentado, nadie más lo sabe, por eso lo pregunto.
Espero que me pueda contestar lo antes posible ya que me urge el saberlo y se lo agradecería.
Respuesta
1.Las visitas de la inspección de trabajo, no se sabe, es decir, si tienen poco trabajo, que lo dudo, o si ven que el asunto es de extrema gravedad acuden casi de inmediato, si no son estos casos no lo se.
2. No creo que desde el sindicato se le haya chivado, y tampoco creo que si ha acudido la inspección de trabajo haya dado tu nombre en la primera visita.
A mi me paso un caso parecido, y cuando se fue la inspección de trabajo ya sabia quien había demandado. Y en este caso la inspectora no había dado el nombre.
Muchas gracias por su información, pero en mi caso que me aconsejaría usted como experto que puedo hacer si me incorporo a mi puesto de trabajo y me solicitan para hablar o algo, es que como le comente yo estoy de baja por ansiedad y dolor torácico por culpa de este caso y aunque sigo muy nerviosa y con las crisis no se si mi medico me mantendrá la baja.
Y no se como actuar si vuelvo a la empresa y no ha ido el inspector ni nada, la verdad que tengo bastante miedo.
Muchísimas gracias por contestarme tan pronto.
Por circunstancias normales si todavía no puede ir a trabajar, el medico de cabecera le debería continuar la baja.
Si por el contrario se tiene que reincorporar a la empresa antes de la visita de la inspección de trabajo, actúe de forma normal antes, durante y después de la visita, si la preguntan algo usted no sabe nada.