Demanda impago nóminas

Saludos,
Mi empresa me debe 6 nóminas del año pasado, ya he hecho el acto de conciliación y no se han presentado, ahora quiero poner la denuncia ante el juzgado social de zaragoza pero no se que tengo que hacer, hay algún lugar en el que te indiquen los formularios que tienes que rellenar y la documentación a añadir. ¿Es posible hacerlo por internet?.
Agradecería cualquier tipo de ayuda, muchas gracias por adelantado
Respuesta
Yo te recomendaría que te pusieras en contacto con un graduado social o un abogado laboralista, si no puedes, hay modelos tipo de demandas que los puedes buscar por internet.
Por internet no se puede realizar ningún tramite.