Dias cotizados hosteleria

Hola, tengo 60 años y trabajo como autónomo en hostelería. Soy propietario de un bar, que abro los fines de semana. Mi pregunta es si esos sábados y domingos trabajados me cuentan como cotizados para los 15 años necesarios para la jubilación,
gracias
Respuesta
Si trabajas como autónomo, cotizas por la totalidad del mes, aunque solo hayas estado dado un día de alta. Es decir, te das de alta el 31 y consta todo el mes.
Por tanto, te sirve para la jubilación. Pero recuerda que no podrás jubilarte hasta los 65. Para los autónomos no hay jubilación anticipada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si los cotizas, si.