¿Dónde entregar baja laboral si mi empresa cierra?

Llevo 8 años trabajando para la misma empresa, últimamente se comenta que la empresa cerrará por quiebra debido a la crisis.
Actualmente me encuentro de baja laboral por enfermedad común, mi pregunta es, ¿quién pagará mi baja y donde debo entregarla?
Respuesta
Si la empresa cierra, te darán un certificado de empresa con los datos del finalización del contrato. Debes ir a la mutua de accidentes de trabajo para que te pague ella hasta que estés de alta.
Muchísimas Gracias por la respuesta.
Aun me queda una duda, la mutua de mi empresa en ningún caso se a hecho cargo de mi baja, nunca me a hecho ninguna revisión ni nada por el estilo, ya que según me refieren yo tengo una baja por enfermedad común y no laboral. ¿Sabes si esto es tal y como lo cuenta la mutua o debería atenderme?
Un Saludo y muchísimas Gracias
Las mutuas (por lo menos las grandes: asepeyo, fremap, ibermutuamur...) generalmente se ponen en contacto con los trabajadores en baja a partir del 15º día porque aunque sean por enfermedad común, ellos tienen especialistas que pueden ayudar a la recuperación.
Con respecto a tu respuesta, te puedo garantizar que la mutua de la empresa para la que trabajo no me ha llamado, y ya llevo de baja 3 meses. Que me recomiendas que puedo hacer, ¿visito a la mutua por mi cuenta? ¿O habría otra solución?
Muchas Gracias.
Si te interesa que te vean los médicos de la mutua, llámales tú. ¿Qué mutua es?