Representación de la empresa ante smac

Me gustaría saber si para representar a la empresa ante una conciliación en el SMAC es necesario presentar una autorización ante este organismo como que la empresa POR autoriza al Sr. POR a representarla en el SMAC y si puede ir sólo el autorizado o es imprescindible que acuda alguien de la empresa.

1 Respuesta

Respuesta
En los SMAC existen oficinas de apoderamientos precisamente a estos efectos.
Será necesario que una persona de la empresa, que tenga poderes suficientes (hay que acudir con su poder original) se presente en la oficina de apoderamientos y autorice a otra persona a comparecer en nombre de la empresa.
Lleven, además, la notificación recibida a fin de que los funcionarios del servicio puedan reconocer el expediente.