Denunciar o no

Hola, he estado trabajando sin contrato 5 meses. Esta semana les comente que a ver si me lo podían hacer, que no me importaba cobrar menos. La sorpresa es que me llaman por teléfono y me dicen que de repente ha habido un montón de quejas sobre mi y que no vaya a trabajar más, no se si denunciar o no.
Gracias.
Respuesta
Puedes denunciar perfectamente y exigir la cotizacaión y la indemnizaci´n por ese tiempo trabajado.
Te recomiendo que solicites un abogado de oficio e inicies los trámites inmediatamente, ya que puede prescribir el plazo