Incorporación tras excedencia voluntaria

Trabajo en el colectivo de atención a personas con discapacidad y hace menos de tres meses me concedieron una excedencia voluntaria por seis meses. Deseo incorporarme a mi puesto antes de agotar el periodo de excedencia y se que el puesto aun no está cubierto. ¿Ellos están obligados a devolverme mi puesto si lo solicito ahora? Me gustaría saber cuales serían mis derechos porque creo que van a intentar ponerme problemas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la excedencia voluntaria es para cuidar a un bebe o a una persona mayor te tendrían que readmitir sin ningún problema.
Si no es este el hecho y el puesto no esta cubierto si te tendrían que readmitir, si te ponen problemas una de las soluciones seria ir a juicio con la empresa.
Mi mayor duda es que he leído en algún sitio que no tendrían porque readmitirme hasta que no finalizara el periodo de mi excedencia y a mi me interesaría poder incorporarme ya porque se que a día de hoy no está cubierto, pero es posible que para dentro de tres meses que es cuando finaliza la excedencia si esté cubierto...
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas