Jornada intensiva 7'5 hrs = jornada completa?

Me gustaría saber si en el convenio de oficinas y despachos de la Comunidad Valenciana, para un puesto de administrativo, el realizar la jornada de forma intensiva siendo un total de 7'5 horas ya que es de 07:30 - 15:00, ¿tengo derecho a cobrar como jornada completa?, hay que tener en cuenta que no realizo ningún tipo de descanso ya que mi puesto no lo permite.
Me cambian el contrato a indefinido y amplían la jornada en media hora de 7 horas intensivas a 7'5. Al informarme de ello les he comentado lo de la jornada completa y me dicen que no tengo derecho porque no son 8 horas laborales, ¿es esto cierto?.

1 respuesta

Respuesta
Entra en la web y localiza tu convenio de oficina y despachos de la comunidad valenciana. Ahí vendrá recogido el total de horas anuales, y la jornada intensiva que os corresponde.
Lo de jornada completa, también tienes que verlo ahí, ya que desconozco cuantas horas tenéis para ello.
Puedes verlo en la web http://fes.ugt.org/pv/final/convenio/provinciales%20valencia%20de%20sector/oficinas%20y%20despachos/cc