Prestación económica por enfermedad de crohn

Tengo 38 años y desde hace 7 tengo una incapacidad permanente total para realizar mi trabajo habitual, el cual era soldador homologado, derivado de un accidente laboral, por lo que cobro de la seguridad social un dinero cada mes. Desde hace 5 meses me han detectado la enfermedad del Crohn, la cual es una enfermedad inflamatoria intestinal crónica. Mi pregunta es la siguiente, ¿dada mi nueva situación podría pedir algún tipo de revisión de mi incapacidad o prestación económica añadida a la que ya estoy recibiendo?
Respuesta
Podrías instar una revisión del grado de invalidez reconocido si ya ha transcurrido el plazo que se fijo en la resolución inicial para instar la misma tal y como se establece en el art. 143 de la Ley General de la Seguridad Social. Para hacer esto tendrás que presentar la solicitud correspondiente en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene si finalmente la resolución que resuelva dicha solicitud estima un mayor grado de invalidez cobrarías la pensión correspondiente al mismo.
Suerte y un Saludo.
Por cierto te envío la dirección de mi blog donde podrás encontrar información de utilidad sobre temas relacionados con el derecho laboral:
Primero gracias por la respuesta, y segundo matizar un comentario, cuando dices "transcurrido el plazo que se fijo en la resolución inicial" a que te refieres, ¿hay un plazo para solicitar revisión? ¿En cada caso puede tener un plazo diferente?
La resolución en la que se te concede la incapacidad permanente total fija un plazo a partir del cual se puede instar la revisión. A lo que me refiero es a que sólo si ese plazo ha pasado podrás solicitar la revisión.