Necesito documento tipo para aceptación de deudas ...

Buenas noches experto, tras amenazar a mi empresa con denunciar por fin de contrato eventual por circumnstacias de la prod.. Que pretendían no liquidarme nada ni pagarme salarios pendientes.. ¿hoy en gestoría se han comprometido de palabra a pagarme en 3 plazos cada mes 500? Hasta saldar lo pendiente, ¿el problema es que su palabra hasta ahora no ha sido nada fiable y no me han querido dar el reconocimiento de la deuda y compromiso de pago por escrito yo necesito tener un documento que me asegure su compromiso existe algún documento tipo para estos casos? ¿Dónde podría encontrar algo que oficialmente tenga valor si tengo que reclamar? Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo, te recomiendo que demandes igualmente, si se han asustado, seguramente tu fin contrato este mal hecho y por tanto sea improcedente.
Volviendo a la reclamación de cantidad... en el SEMAC, si llegáis a un acuerdo se redactaría el documento por parte del abogado que os atienda.
Gracias, muchas gracias el acuerdo parece ser que de palabra lo decidieron ellos ayer cuando estabamosen gestoría pero nada escrito y eso no me da confianza. Hablare con mi abogado seguiré tu consejo experto.