Privacidad del correo electrónico en el trabajo

Muy buenas:
No encontré otra categoría donde preguntar, pero espero pueda evacuarme esta consulta. En mi trabajo tengo acceso a internet desde mi pc. Durante horas laborales consulto períodicamente mi correo electrónico privado (Gmail). Tengo entendido que todo lo que hacemos desde nuestra Pc, puede saberse desde el área de informática. Mi pregunta: ¿Es legal que puedan obtejarme el que esté revisando mi correo personal? ¿No estarían invadiendo la privacidad?
Desde ya gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Si, en el ámbito laboral es legal. Simplemente consultaras tu correo por quien le dice a la empresa que estas pasando documentación esencial a otra u otras personas.
Tu empresa esta gestionada por una extranet y en ella se ve todo todo todo.