Error en la nómina a mi favor

A mediados del mes de Septiembre he cogido la reducción de jornada por cuidado de hijo. Mi sorpresa ha sido cuando al ver la nómina del mes de octubre veo que sigo cobrando el 100% de mi sueldo cuando en los partes mensuales pongo claramente las horas que trabajo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo trabajador tengo la obligación de avisar a la empresa de su error?.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo hagas ya que podrían demostrar que ha sido un error y descontártelo de la siguiente. Si a fecha de hoy no te supone demasiado, te recomiendo que lo comuniques para que si se dan cuanta no digan... mira a pepit@, que cobró de más y no dijo nada...