Reducción de jornada laboral y antigüedad.

Hola, tras la baja maternal he pedido reducción de jornada a la mitad para el cuidado de mi bebe. Mi duda es la siguiente : Tengo una antigüedad de 6 años y medio, con dos trienios y un plus de transporte. Desde que tengo reducción de jornada me dan la mitad de cada trienio y la mitad del plus de transporte. ¿Es esto correcto? ¿O debería cobrarlos enteros?. Mi convenio es : Convenio colectivo de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, son complementos personales que solo se devengan cuando el trabajador trabaja, y tu como trabajas a media jornada, pues devengas la mitad.
<div>Pense que los trienos eran fijos( en el convenio no dice lo contrario) y que el plus de transporte no era a porcentaje ( yo sigo haciendo los mismos kilometros) .Gracias por la aclaracion.</div>