Modificar el horario laboral

Hola, tengo el horario de trabajo de 8 - 12, o de 9-13, me lo puedo hacer yo como quiera siempre por la mañana, y que serán 4 horas. Me incorporare al trabajo tras una maja maternal y quería pedir a la empresa el horario de 10- 14h, por el tema del horario de la guardería. No tengo nada firmado sobre el horario. Si no están de acuerdo, ¿me podrán despedir? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, despedirte no creo, te podrán obligar ha hacer los horarios de ante. No obstante deberías preguntárselo a la empresa, por que si tienes que entrar a las 8 o 9 y entras a las 10 la empresa te puede despedir por retrasos injustificados.