¿Me servirán las denuncias a inspección de trabajo por no cobrar ante un juez si me despide mi jefe?

Hola experto mi jefe lleva dos meses retrasándose en el pago unos 10 días lo he denunciado a inspección de trabajo, y me paga aunque este mes aun no lo ha hecho me servirán estas denuncias en caso de despido ante un juez, llevo 13 años fijo y ahora usa todos los trucos para aburrirnos y que me valla por mi cuenta, malos tratos .voces, desprecios etc etc .muchísimas gracias a también lo denuncie por impago de atrasos y en el cercla no puso pega y me lo abono. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas denuncias te podrían servir para conseguir un despido nulo (readmisión obligatoria) en caso de que decidiera pagarte el despido improcedente para ponerte en la calle. Pero no creo que eso suceda. Lee este artículo sobre qué hacer en caso de acoso laboral.
A sido de gran ayuda es una situación complicada pero solo hay que echarle ... h... muchas gracias por el articulo y el libro me has subido la autoestima gracias