¿Baja voluntaria? Urgente

Buenas tardes:
Soy enfermera y estoy trabajando en una empresa a través de una ett. Me prometieron un contrato después de 3 meses. Los cumplí pero me siguieros haciendo una prorroga de un mes. Mi jefa me dijo que me haría un contrato de un año anteayer y al final ayer me informo de que tendría que seguir con la ett dos mese más porque "era un lio de papeles". La ett me informo que tendría que dar de baja el contrato y firmar uno nuevo. Quieren cambiarme algunas de las condiciones del contrato, las cuales anteriormente ya han incumplido, por ejemplo en mi contrato figura que trabajo de mañanas de 9 a 15:30 y he estado haciendo tardes y turno partido cuando han querido. Los festivos al inicio de la relación laboral serían dependiendo de la carga de trabajo o fuerza mayor y ahora mi jefa quiere que trabaje la mitad. En el contrato no figura nada al respecto. No se si en el contrato nuevo figurara o no, ya que debido al día que es hoy no lo leeré hasta el martes que viene. Me han indicado que debo trabajar el lunes(porque si y punto) a pesar de no tener firmado el contrato, y que no me preocupe, que en el contrato figurara el lunes. No se si quiero firmar el contrato, las condiciones han cambiado mucho pero no quiero perder el derecho a paro, ya que tengo alguna posibilidad de trabajo pero no es segura todavía. ¿Se consideraría baja voluntaria si no quisiera firmar?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso. Si no quieres firmar el contrato se considera fin de contrato y puedes cobrar el paro sin problemas.