¿Para solicitar la prorroga del subsidio de desempleo influye que cobrara ahora el despido?

Hola, gracias de antemano. Me gustaría saber si para solicitar la prorroga del subsidio de desempleo que me concedieron en mayo y me cumple ahora en octubre (seis primeros meses, de 30 concedidos) influye para algo, que en este periodo cobrara el despido y los salarios de tramitación, que realmente corresponden a meses anteriores a mayo, Lo tengo que indicar o no influye para que me concedan los seis siguientes meses. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Subsidio o prestación por desempleo?
Si son anteriores a la fecha que solicitaste la prestación no tienes porque indicarlo, pero si modifican tus bases si.
Subsidio (420 euros). Los salarios de tramitación que me han pagado en septiembre 2009, correspondían a los meses de octubre de 2008 a febrero de 2009. Yo el subsidio lo solicite en mayo del 2009, y me concedieron 2 años pero cada 6 meses hay que volver a solicitarlo. La sentencia del juicio del despido del año 2008 salió en julio del 2009 por eso el ingreso ha sido ahora, aunque corresponden a primeros de año, cuando yo no cobraba el subsidio,. ¿Qué hago?
Para ahorrarte futuros problemas expón tu caso en el INEM ya que si en un futuro investigan tu caso pueden hacerte devolver los importes. Yo, en mi opinión, al ser del 2008 no debería de influir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas