¿Estoy en un ERE me puedo negar a la incorporación?

Gracias ante todo por tu ayuda.
Desde agosto la empresa nos ha metido a todos en un ERE, por un periodo de 6 meses, en septiembre recogió a parte de ellos, la otra parte incluida yo estamos todavía en el ERE. Hay una compañera que se ha tomado la baja por maternidad y me han comunicado la incorporación ya que estamos en la misma categoría (Administrativo), el inconveniente es que mi empresa tiene sede en otra ciudad y sería desempeñar el mismo trabajo pero en otro sitio que no es el habitual en el que estado durante 16 años. Mi pregunta es ¿puedo negarme a la incorporación, justificando que no se encuentra en la ciudad en la que he estado siempre, y que debería de desplazarme a otro sitio?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes negarte, diciendo que deseas rescindir el contrato, con la indemnización de 20 días por año trabajado, que deduzco que es lo que esperan, ya que es la misma, que un despido por causas objetivas, motivo de un ERE.
Mira en la web, www.estatutodelostrabajadores.es y vete al apartado de traslados y movilidad geográfica.
Si tienes más dudas, estoy a tu disposición .En caso contrario, finaliza y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas