Mi nomina, estando de baja por accidente laboral

Hola, soy cris, quisiera saber cuanto voy a cobrar por 25 días de baja por accidente laboral, mi nomina anterior al accidente, la base de cotización por C.P. 1664.50, pero tengo una duda, pues yo voy a comisión y cada mes tengo una base distinta, (dos meses antes del accidente mi base de cotización fue de 2265.85) ¿Solo me cuenta la ultima nomina o la de varios meses antes?
Muchas gracias.
{"lat":42.0982224111897,"lng":7.646484375}

1 Respuesta

Respuesta
Se calcula sobre la base por CP del mes anterior a la baja, y cobraras el 75% de esa base.