¿Por baja se puede despedir?

Tengo el tercer contrato de 3 meses y me vence el día 13. El problema es que ahora me tenían que hacer fija por derecho y me despiden.yo estoy de baja me operaron y quieria saber si mientras estoy de baja pueden echarme ya que me dijo que el día 13 vaya a por mi finiquito y mis papeles de paro.quieria saber si me pueden echar o no.un saludo
Respuesta
No te pueden despedir por estar de baja, pero si finaliza el contrato, es un fin de contrato
Una vez tengas los papeles del despido, como sigues de baja, vete al INSS y ellos te abonarán la prestación.
Un detalle, el tiempo que cobres de baja del INSS te descontará del INEM