Cuantos días de vacaciones corresponden

Cuantos días de vacaciones me corrresponden si tengo un contrato de 7 meses desde el 20/4/2009 al 19/11/2009

1 respuesta

Respuesta
14 días de corridos tendrías de vacaciones luego de los seis meses de antigüedad hasta los 5 años
¿Según tengo entendido eran 2,5 días por mes eso serian 17,5 días porque esa diferencia?
La ley de trabajo dice que si tienes menos de seis meses de antigüedad en el trabajo hasta diciembre son 1 día de vacaciones cada 20 días de trabajo, después de los seis meses hasta los 5 años, son 14 días de vacaciones, después de los 5 años hasta los 10, son 21 días, y luego de los 10 son un mes.