Prórroga 6 meses después de 12 meses de baja

Buenas, mi pregunta es esta:
Durante los 6 meses de prórroga de la baja laboral a cargo de la seguridad social, ¿te pagan el 75% del salario o es menos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pagan lo mismo. Por cierto que deberías mirar tu convenio porque en algunos se obliga a las empresas afectadas por ese convenio a complementar ese 75%, en algunos casos hasta el 100%. Si es tu caso podrás demandar a tu empresa para que te paguen lo que te deben de los 12 meses anteriores a la demanda.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.