Quinquenios madera y corcho de ciudad real, congelados

Hola, llevo 20 años en la misma empresa, de los cuales llevo 17 años fijo, y solo tengo un quinquenio cuando congelaron la antigüedad me faltaba un año para que me hubiesen correspondido 2 quinquenios.
Cuando yo entre a trabajar me hicieron un contrato de 3 años, a continuación después de 8 días me hicieron otro contrato de 15 meses y a continuación después de 4 días me hicieron fijo
Llevo fijo desde el 01/09/1992  ¿No me corresponde nada más que un quinquenio?
Mis datos: soy de un pueblo de ciudad real y mi nomina con un quinquenio y un mes de 31 días es de 1000,91 euros sin retención de IRPF ¿esto es así?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo lo de congelar la antigüedad. ¿Me puedes explicar esto?
Hola creo que no merece la pena que te aclare mi pregunta, ya que veo que de experto en derechos laborales tienes poco .
Te voy a explicar lo que es congelar :
No es ni más ni menos que dejar cualquier producto al mismo precio que esta, ni sube ni baja, ya puede ser la nomina, el pan el vino o el tocino,¿te ha quedado claro?
¿Qué pensabas que congelar una nomina era meterla en la nevera?