Finiquito por media jornada

A mi me cumple mi contrato el 17 de octubre y quisiera saber que es lo que me corresponde de finiquito. Me hicieron 1º un contrato de 3 meses media jornada y luego una prorroga de otros 3 en la misma situación, no disfrute de mis vacaciones del 1er contrato ni me pagaron finiquito.
Te pongo algunos datos de mi nomina
Salario base: 382.88
p.p. Paga extraordinaria:49.05
Remuneración total:382.88
Base total de cotización: 431.93
Contingencias comunes: 544.36
Base accidente de trabajo o enfermedad profe:544.36
base IRPF: 431.93
mi antigüedad es desde el 17/04/2009
y soy camarera de habitaciones en un hotel.

2 respuestas

Respuesta
Ante todo disculparme por tarsar tanto en contestarte. El finiquito que te corresponde estaría compuesto de el salario de los día 1 al 17 de Octubre, el pago de los días de vacaciones generados a razón de 2,5/días por mes trabajado y la parte proporcional de la pagaextra de navidad a razón de 49,05 euros por mes desde Julio este inclusive, también debes saber que las vacaciones son pagadas y disfrtadas, con lo que la empresa ademas de abonártelas en el finiquito ha de cotizar por ti hasta que concluyan las vacaciones aunque ya no estés con ellos, o en todo caso dártelas antes de finalizar el contrato.
Dberian haberte finiquitado cuando finalizó el primer contrato, pero si ahora te abonan todo da lo mismo, a ti lo que te interesa es coger lo que te corresponde, que estimo euro arriba o abajo unos 600euros, contando conque en Julio se te pagó la parte proporcional de la paga extra del primer semestre.
Si deseas alguna aclaración preguntame, prometo contestarte antes, si no, no olvides finalizar la pregunta.
Respuesta

El 11de de febrero firme un contrato de media jornada. A los 3 meses. Me hacen un prórroga de tres meses mas igual media jornada ahora cierra el bar y me tira. Quisiera saber que finiquito me pertece