Cambio de una categoría superior a una inferior

Hola me llamo Ana y llevo 6 años trabajando en una empresa de artes gráficas, 3 años de auxiliar de taller y los 3 últimos de auxiliar de administrativo.
Mi situación es un tanto rara antes de irme el mes de agosto de vacaciones la hija de mi jefe se metía en mi trabajo en que esto esta mal, esto no lo quiero así, etc...
A la vuelta de vacaciones me quita de mi nomina un plus voluntario la explicación que me da es que no hago mi trabajo y que no se hacer nada,(llevo tres años día tras día realizando el mismo trabajo). Lo cual lleva a un crisis de ansiedad y que mi médico me de la baja por 2 semanas. A la vuelta se me pone como auxiliar de taller a empaquetar etc.
Me entero por mis compañeros que quiere poner a una amiga en mi puesto de trabajo la cual esta de auxiliar de taller.
Mi pregunta es lo puede hacer, puedo reclamar mi plus, esto es denunciable
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Sí. Para empezar un plus voluntario que llevaba tiempo consolidado no puede ser absorbido, por tanto demanda reclamación cantidades por las diferencias ante el juzgado de lo social.
Asimismo el cambio de funciones tampoco se puede hacer ni tan siquiera aunque me diejras que están en el mismo grupo profesional, por tanto demanda por movilidad funcional solicitando que se deje sin efectos la medida aplicada (esto va por procedimiento especial y es más rapido que lo primero)
Muy buenas tardes, todo está bastante claro, por ello muchas gracias, pero me queda una duda, para poder proceder a la denuncia, ¿cómo lo debo hacer?
Gracias
Buscar a un abogado para redactarlas y presentarlas ante el juzgado de lo social
Antes que nada, darle las gracias por las respuestas y la rapidez, y por último es un placer poder contar con gente como usted para estas cosas.
Muchas gracias y felicidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas