¿Cómo negociar mi renuncia?

Tengo 14 años de antigüedad laboral y llevo 1 año con licencia porque tuve bebe que ha estado enfermito y ahora quiero renunciar a mi trabajo ya que el turno es muy largo desde las 9 a 22 horas y no puedo dejar solos a mis 2 hijos por tanto tiempo. ¿Mi pregunta es como puedo negociar mi renuncia? Ya que nunca me despedirán

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar a la empresa que te hagan un despido disciplinario (sin indemnización y por tanto coste alguno para la empresa) y así poder cobrar el paro
Que significa despido disciplinario, paro en que forma
Es un despido en el que tu aceptas unos hechos supuestos tipificados en el Estatuto, y permite a la empresa despedirte sin tenerte que abonar indemnización alguna y a ti te permite coger el paro.
Que significa coger el paro, creo que eso no existe en chile
Clar, es que yo hablo de España. En Chile lo desconozco francamente
Gracias
Por favor cierra la pregunta, gracias