Despido improcedente

¿Me despidieron improcedentemente con 70000? A finales de 2006, esta gerencia fue despedida en bloque a finales de 2007 y la nueva gerencia me rescata en esas mismas fechas. Debo de devolver alguna cantidad y si es así como lo tendría que gestionar.
Respuesta
No has de devolver cantidades, lo que sucede es que las cantidades indemnizadas dejan de ser libres de impuestos y tributan y por tanto tendrás que declararlas
He hecho la declaración de renta de 2007 y 2008 pidiendo borradores a la administración, en ambos no aparece tal cantidad como ingreso.
Que debo hacer, esperar a próximas declaraciones o pedir a hacienda que proceda con tal circunstancia, no me gustaría encontrarme con una denuncia sorpresa por no saber que hacer
En los borradores no lo ponen, has de mirar en tu declaración porque seguramente aparece como cantidades exentas y ahora tendrías que hacer una complementaria para declraar (o sea tributar) esas cantidades como rendimientos del trabajo.
Otra cosa, es no hacer nada y esperar que se den cuenta o no