Nominas impagada

Hola:
Llevo tres meses sin cobrar las nominas y la cuarta esta firmada y sin cobrar,¿cómo padria reclamarle las nominas? La que le firme me adelanto un dinero con su correspondiente recibo para el, indicando el mes en cuestión.y las horas extra de un año y pico que no están reflejada en nomina.
Respuesta
Juristas Asociados abogados Sevilla.
Buenas tardes:
Veras la única posibilidad que existe aparte de por la propia voluntad del empresaqreio es reclamarlo judicialmente, no le quedará otra solución deberáinterponer una reclamación y obligarle al pago, si es muy importante que no firme nominas sin cobrar ya que ello la firma significa su cobró.
Si usted es de sevilla bno dude en ponerse en contacto con nosotros.
No dude en visitar nuestra web y hacernos las preguntas directamente.
Buenas tardes:
Soy de la provincia de cádiz y muchas gracia por todo y no dudare en ponerme en contacto con usted para cualquier duda.
Muchas gracia ..