Pago despido

He ganado un juicio por despido improcedente. La empresa me ha dejadode pagar tres nóminas, los 45 días del despido y los intereses que se están generando. Se va a proceder al embargo y subasta de unos terrenos. Como acreedores están Hacienda, un banco y varios trabajadores. Si no llega el dinero de la subasta para todos, ¿quién cobra primero? ¿Puedo ir al FOGASA para cubrir lo que no me paguen? ¿Qué pasa con los intereses?
Respuesta
El embargo y subasta de los terrenos se debería dar en el marco de un procedimiento judicial concreto, por lo que la parte interesada en el procedimiento concreto será la que cobrará primero la deuda (si el embargo se produce en el proceso con Hacienda, será hacienda quien cobre, si es en el marco de su procedimiento por despido improcedente, cobrará usted primero).
El problema de acudir ahora al FOGASA es que debía de haber sido citado en el proceso por despido, si es así, puede acudir y solicitar que ejecute la parte de salario e indemnización que tiene garantizada por ley a través de ese organismo. En cuanto a los intereses, éstos se calculan en el momento de la ejecución de la sentencia, pero en caso de no llegar la cantidad de dinero para todo el montante de la deuda se paga primero el principal y luego los intereses hasta donde llegue el dinero.
Espero que mi respuesta le sirva y si tiene cualquier otra duda, estoy a su disposición.